martes, 30 de agosto de 2011

Idea Central de esta Asamblea (post 1)

-Esta Asamblea nace de mi iniciativa personal. Soy un argentino ya jubilado, sin intereses políticos, personales ni indirectos. Me motiva sembrar las bases para que hagamos del nuestro un gran país, buscando el bienestar para el futuro de todos.
-Discutiremos los problemas políticos y sociales que existen en Argentina con la intensión de encontrar cada vez mejores soluciones.
-Trataré de organizar bien esta Asamblea con la idea de que sus conclusiones participen en la toma de decisiones sociales y políticas. Mi función de administrarla será neutral. Al principio deberé tomar decisiones como elegir temas de debate, invitar a los primeros participantes, excluir las desviaciones a cada tema en cuestión,... Pero en un futuro crearemos entre todos mecanismos mejores. 
-Tratare de invitar a los mejores expertos en cada tema y pensadores generalistas. Pare esta función (y otras comunicaciones) desde ya solicito ayuda. Pueden hacerlo a mi mail:  horacio.conserje@gmail.com  o agregar un comentario en este blog.

1 comentario:

  1. COMO A LOS POLÍTICOS SOLO LE INTERES NUESTRO VOTO Y NO LAS OPINIONES, LE PROPONGO INICIAR UNA CAMPAÑA DONDE DIGAMOS SOLO VOTO A QUIEN ME BRINDE SEGURIDAD. ASI IMPONDRIAMOS EL CONSEPTO EN LA POLITICA. PONER EN EL AUTO O LLEVAR PRENDEDORES CON ESE TIPO DE CONSIGNAS. AL VER EN LA CALLE MUCHA GENTE CON ESA INTENCION, SE OCUPARAN-

    ResponderEliminar